10 de octubre de 2016

Cómics y Cigarrillos en el WEIRDO! Bar, Madrid




El pasado viernes 7 de octubre el Weirdo! Bar organizó una fiesta con motivo de la visita a Madrid de Vázquez T, nuestro chico de las fotocopias. Allí se pudieron adquirir todos nuestros productos en un mercadillo improvisado mientras el Vázquez monigoteaba con sus poscas de colores las puertas de los baños.

El Weirdo es un garito de punk rock mítico en Malasaña, que además de organizar unas fiestas y pinchadas del copón, sus paredes están cubiertas por pintadas de grandes nombres del comix como Herr Seele, Benjamin Marra, Simon Hanselmann, Kaz, Furillo, Jose Tomás... Y ahora Vázquez T baja el listón a tope, como se puede apreciar en la foto de aquí al lado (entre las pintadas del Vázquez se cuela el Puto Calvo, personaje de Jose Tomás que se encontraba ahí y que Vázquez respetó).

Gracias mil a Jandro y Susana por su invitación y estupenda dedicación al underground nocturno madrileño y a Molina por su compañía en el proceso. Y gracias a los presentes por devolvernos al Vázquez T de una pieza, claro.