23 de noviembre de 2016

ZORROCLOCOS E LOBOS 5


El pasado 12 de noviembre Vázquez T, el chico de los recados del Cómics y Cigarrillos, volvió a Murcia con motivo de la quinta edición del festival de autoedición gráfica Zorroclocos E LOBOS  (esta vez el cartel del evento corrió a cargo de nuestra colaboradora Doctor Zombie). 

Quienes se pasaron por allí encontraron un montonazo de expositores con mandanga de la buena a la venta, todo acompañado de conciertos, pinchadas y cerveza. A huevo. Además, podías llevarte un nuevo número del mini-fanzine colectivo Zorroclocos e Lobos (especial Satán), que funcionaba a modo de boleto para la rifa de una cesta con mogollón de material.




Os dejamos un par de imágenes tomadas del blog de la murciana Alicia Vivancos, que se pasó por la feria y arrambló con nuestro puesto. En la foto, el Cómics y Cigarrillos #1, #2, #3 y #6, además de nuestro pack de pegatinas Ronda de Cigarrillos, junto a nuestros colegas Godoy y Nasty Franky (BLOZ #6 y Salchicha Seca #3).

En la fotografía también se puede ver el fanzine del Zorroclocos, del que os presentamos la ilustración con la que participó Vázquez T desde Zaragoza: un delincuente juvenil satánico llamando a gritos a su señor oscuro.... en dos versiones...

Nuevo póster del Cigarrillos, ¡CO SATÁN! 







El original del Vázquez estuvo expuesto en la muestra que se organizó para esta edición, junto a los originales de los carteles de otros años (Joaquín Guirao, Nasty Franky...) y a otras colaboraciones, como se puede ver en la foto (gracias de nuevo a Alicia y al Pharaon del Twist).

Aprovechando este dibujo, en la redacción del Cigarrillos realizamos varias láminas, con varias opciones de color a elegir y una edición exclusiva murciana (el "Acho Satán") a la venta en el Zorroclocos. La versión del "¡Co Satán!" está ya a la venta en nuestro estanco virtual.










Vazquez hablando con las fanses...

Hermanamiento satánico Zaragoza-Murcia...

Pared de exposición en este Zorroclocos...

1 comentario:

Javi Godoy dijo...

¡Salchicha seca Vol III! Jaja tanto colarme yo con los números del Cigars ya me tocaba llamarte a ti la atención...